La Firma

You are here: Home » La Firma

Quiénes somos

Somos un despacho mediano y cercano: creemos que las personas están en el centro de las preocupaciones empresariales.

LAGARES ABOGADOS provee servicios jurídicos en las Islas Canarias, con particular énfasis en el derecho de empresa, en su más amplio sentido, incluida la defensa en litigios. Los clientes de referencia son entidades españolas y extranjeras con una fuerte orientación estratégica hacia este territorio.

LAGARES ABOGADOS trabaja en equipo y, además de los valores tradicionales de la profesión, imprime al ejercicio profesional un intenso sentido del compromiso y un acercamiento creativo y ágil a la solución de problemas.

Servicios

La línea de servicio principal del despacho va dirigida a la empresa, en todas sus ramas y vinculaciones (Tributaria, Concursal, Societaria, Contratación). Sin embargo, el despacho posee otras áreas de especialización que, además de completar el ámbito de empresa, dan respuesta a las múltiples necesidades de nuestros Clientes personas físicas (nacionales y extranjeros): penal económico, operaciones inmobiliarias, sucesiones, derecho administrativo.

LAGARES ABOGADOS es un despacho radicado en las Islas Canarias, miembro de la Asociación Europea de Tecnología Legal (ELTA) , de la European Angel Red de Negocios (EBAN) y de la British Chamber of Commerce.

Una historia de lealtad, audacia y compromiso con la innovación

Fundado en 1995, los socios aportaron ante todo espíritu emprendedor y pasión por la práctica legal.

El tiempo ha demostrado que nuestra cultura y valores han sido determinantes para ser elegidos, en primer lugar, por nuestros clientes, y para afianzar su fidelidad durante todos estos años. Gracias a nuestros clientes, ahora somos un despacho apreciado, especializado en derecho empresarial y en casos que requieran un espíritu combativo, velocidad de ejecución, un planteamiento creativo y grandes dosis de trabajo en equipo.

Emprendedores y empresas constituyen nuestro cliente más habitual, pero de lo que quizás estemos más orgullosos es de que la referencia más frecuente venga de nuestros colegas y de otros profesionales (asesores fiscales y economistas).

Dónde encontrarnos

Lagares Abogados
Canalejas, 29
35003 – Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
Spain

Teléfono: +34 928 38 21 48
secretaria@lagares-abogados.com

Show Comments