LA FIRMA

Lagares Abogados

Fundado en 1995, Lagares Abogados es un despacho canario dedicado principalmente al Derecho de Empresa.

Con más de 25 años de experiencia, nuestra firma cuenta con un elevado reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, resultado del firme compromiso y profesionalidad con la que abordamos cada caso.

Lagares Abogados es un despacho pionero en Derecho de Empresa, con una extensa trayectoria en negociaciones con acreedores a través de los instrumentos de refinanciación, reestructuraciones y concursos de acreedores.

Gracias a la marcada especialización de los integrantes de nuestro equipo, profesionales ampliamente cualificados y en constante renovación de conocimientos, el despacho también cuenta con otras áreas de actuación que dan respuesta a las variadas necesidades de nuestros clientes. Estas áreas de práctica son, entre otras, penal económico, derecho turístico, de las energías, inmobiliario, tributario, sucesiones y derecho administrativo.

Como parte de nuestra firme apuesta por la constante búsqueda de la excelencia, el despacho es miembro de destacadas alianzas internacionales como la British Chamber of Commerce in Spain, European Business Angels Network (EBAN), European Legal Tech Association (Elta), International Association for Artificial Intelligence and Law (IAAIL) o Insol Europe.

Precisamente, este compromiso por la rigurosidad, la responsabilidad y la transparencia con nuestros clientes son algunos de los valores que nos han permitido establecer con ellos relaciones duraderas basadas en la fidelidad y la confianza.

Gracias a ellos, ahora somos un despacho reconocido, especializado en Derecho de Empresa y en todo tipo de asuntos que requieran de un espíritu combativo, una fuerte visión de equipo, así como de planteamientos creativos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, emprendedores y empresas en su mayoría.

POR QUÉ ELEGIRNOS

En Lagares Abogados trabajamos por la excelencia y la prestación de servicios de la máxima calidad jurídica, tanto a empresas del Archipiélago como a compañías extranjeras que desean llevar a cabo inversiones en el territorio, ofreciendo soluciones multidisciplinares de forma innovadora y eficaz.

Profesionalidad
y Responsabilidad

Compromiso
y Transparencia

Cercanía
y Confianza

Visión de Equipo
y Creatividad

Consúltenos

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros.

CONTACTO

C/ Canalejas, 29
35003 Las Palmas de Gran Canaria

+34 928 382 148
secretaria@lagares-abogados.com