DERECHO CONCURSAL

Como despacho pionero en negociaciones con acreedores a través de los instrumentos de refinanciación, reestructuraciones y concursos de acreedores, en Lagares Abogados contamos con una elevada especialización en Derecho Concursal.  

Gracias a nuestra experiencia, resultado de los más de 25 años de práctica que atesoramos, los profesionales de nuestro despacho están capacitados para ejercer la dirección letrada en todo tipo de procedimientos concursales, especialmente, en operaciones relacionadas con concursos de acreedores.

Nuestros especialistas llevan a cabo un pormenorizado análisis de cada caso con el firme propósito de defender, de la forma más eficaz posible, los intereses de los clientes, tratando de garantizar el blindaje legal de los mismos y aportando soluciones adaptadas a cada tipo de negocio.

De esta forma, apostando por el estudio exhaustivo, la calidad técnica y la rigurosidad en nuestros planteamientos, somos capaces de ofrecer un asesoramiento integral sólido en todo tipo de procedimientos relacionados con la viabilidad de una determinada empresa.

Los servicios de Lagares Abogados en el ámbito del Derecho Concursal son:

Acuerdos de refinanciación bancarias
  • Instrumentos legales que permiten sortear la insolvencia, reestructurar la deuda e insuflar vida a la empresa
Comunicación de negociaciones con acreedores al juzgado de lo Mercantil
  • Presentación de la comunicación de apertura de negociaciones con los acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil: homologación judicial de acuerdos
Asesoramiento pre y concursal
  • Gestión integral del proceso de insolvencia
Solicitud de concurso voluntario
Solicitud de concurso necesario
Pieza de calificación

OTRAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Consúltenos

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros.

CONTACTO

C/ Canalejas, 29
35003 Las Palmas de Gran Canaria

+34 928 382 148
secretaria@lagares-abogados.com