DERECHO DE LA ENERGÍA

En Lagares Abogados atesoramos una larga tradición en Derecho de la Energía. Resultado de esta longeva práctica, nuestro despacho cuenta con un departamento dedicado al sector energético.

Desde esta área de especialización, nuestros letrados analizan minuciosamente cada caso con el firme propósito de velar por los intereses del cliente, garantizando su seguridad jurídica y el correcto desempeño de su actividad conforme a la normativa vigente.

Para alcanzar este objetivo, en Lagares Abogados apostamos decididamente por la formación y la actualización constante de nuestros conocimientos, especialmente en un sector como el energético, cuya cambiante regulación, así como la necesidad de hacer frente a numerosos retos relacionados con la transición energética, la reducción de emisiones contaminantes o los efectos del cambio climático, nos exige estar a la vanguardia en el asesoramiento en este ámbito del Derecho.

Nuestro equipo de Derecho de la Energía está capacitado para ofrecer una asistencia integral a todo tipo de empresas y multinacionales del sector, aplicando la rigurosidad, profesionalidad y calidad que nos caracteriza en cada uno de los casos que nos confían.

Los servicios de Lagares Abogados en el ámbito del Derecho de la Energía son :

  • Asesoramiento jurídico en todo tipo de procedimientos contractuales en el sector energético
  • Asistencia en la construcción, explotación, transmisión y/o cierre de instalaciones de producción de energía eléctrica
  • Compraventa de activos energéticos
  • Responsabilidad patrimonial de la Administración Pública
  • Reclamaciones por daños derivados de la contaminación
  • Fiscalidad y financiación de proyectos

OTRAS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Consúltenos

¿Tiene alguna duda? Contacte con nosotros.

CONTACTO

C/ Canalejas, 29
35003 Las Palmas de Gran Canaria

+34 928 382 148
secretaria@lagares-abogados.com