Quiénes somos

You are here: Home » Despacho » Quiénes somos
logo-lagares-abogados-2

LAGARES ABOGADOS es un despacho radicado en las Islas Canarias, miembro de la red Eurojuris y de la British Chamber of Commerce.



Una historia de lealtad, audacia y compromiso con la innovación

Fundado en 1995, los socios aportaron ante todo espíritu emprendedor y pasión por la práctica legal.

El tiempo ha demostrado que nuestra cultura y valores han sido determinantes para ser elegidos, en primer lugar, por nuestros clientes, y para afianzar su fidelidad durante todos estos años. Gracias a nuestros clientes, ahora somos un despacho apreciado, especializado en derecho empresarial y en casos que requieran un espíritu combativo, velocidad de ejecución, un planteamiento creativo y grandes dosis de trabajo en equipo.

Emprendedores y empresas constituyen nuestro cliente más habitual, pero de lo que quizás estemos más orgullosos es de que la referencia más frecuente venga de nuestros colegas y de otros profesionales (asesores fiscales y economistas).



LAGARES ABOGADOS le abre sus puertas y le invita a navegar por su web.

Le pedimos que se detenga en nuestra zona de publicaciones, pensamiento, donde encontrará una parte esencial de nuestra práctica profesional, nuestras reflexiones y análisis, personales y prácticos, respecto a las principales novedades legislativas y jurisprudenciales.

En nuestro blog actualizaremos el día a día de nuestra actividad, y la compartiremos con Ud.
Show Comments